921 052 935 info@travelfantasy.es

NUESTRAS MARCAS DE MARROQUINERIA Y BOLSOS

DEVOTA & LOMBA
CHARRO
MENTA
KRONOS

TRAVEL FANTASY, FABRICANTES DE BOLSOS Y DE ARTICULOS DE PIEL

En Travel Fantasy somos fabricantes de bolsos y de artículos de piel. Todos nuestros artículos de piel están elaborados con las mejores calidades, y con unos acabados resistentes, suaves y elegantes.

Nos dedicamos a la venta de marroquinería al por mayor en todo el territorio nacional y Portugal.

Disponemos de un amplio catálogo de carteras de piel para hombre y mujer, cinturones de piel, bolsos para caballero de piel, pulseras de cuero tanto para hombre como para mujer, tarjeteros, monederos, llaveros, todo elaborado con las mejores pieles y calidades.

Además la mayoría de nuestras carteras de piel para caballero disponen de sistema de protección RFID, es un sistema utilizado para proteger las tarjetas de crédito del impacto de las ondas electromagnéticas del teléfono móvil.

Somos uno de los principales fabricantes de bolsos y marroquinería en España, ya que contamos con una experiencia de casi 20 años en el sector. Somos distribuidores de carteras y billeteras al por mayor en todo el territorio nacional y en Portugal.

Nuestras marcas Devota & Lomba, Charro, Menta y Krono’s se adaptan a los estándares de calidad y durabilidad que exigen nuestros clientes.

Descubre todas nuestras marcas y modelos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información sobre nuestros precios y condiciones.